Batería SuperB 2600

511

Nuevo producto

superb2600 Expandir


Batería de arranque de iones de litio liviana, de alto rendimiento, segura y confiable, especialmente desarrollada para el deporte del motor. Esta batería equivale a una batería de plomo-ácido de 5 a 7Ah, siempre que la corriente máxima del alternador no exceda la capacidad de carga máxima de la batería de 10A. Adecuado para sistemas de 12V y para uso en ambientes extremos.



Más detalles

Bajo peso - alta potencia:
Con un peso de solo 0.46kg o 1.01lb, la batería de arranque SB12V2600P-AC ahorra hasta un 80% en peso en comparación con las baterías de plomo-ácido tradicionales y solo tiene 1/3 del tamaño de una batería convencional. Esto mejora no solo el rendimiento de su vehículo sino que también ayuda a aumentar la economía de combustible.

La batería de arranque ofrece un alto nivel de potencia, carga súper rápida y una larga vida útil sin mantenimiento. También tiene una descarga estable y plana, lo que significa que tiene más del 80% de la capacidad disponible de las baterías y puede dejar su vehículo desatendido por un período mucho más prolongado en comparación con una batería de plomo-ácido.

Seguridad y medio-ambiente:
Las baterías Super B se basan en la tecnología de fosfato de hierro y litio (LiFePO4), la tecnología de ión litio más segura disponible en la actualidad. Además de la tecnología de litio más segura y confiable, Super B también desarrolló carcasas y componentes electrónicos a medida para aumentar aún más la seguridad y la durabilidad.


Tampoco contienen plomo. La tecnología LiFePO4 es una solución de almacenamiento de energía respetuosa con el medio ambiente.

Consejos de uso:

  • Utilice un cargador correcto.
  • No utilizar en serie con otra batería para arrancar un vehículo.
  • Asegúrese de que la batería no se descargue totalmente.
  • Si la batería no tiene carga restante cuando la revise, considere que está dañada. No intente recargarla o utilizarla.
  • Esta batería está especialmente desarrollada para el deporte del motor. Si desea utilizarlo en carretera, consulte con nosotros.
Accept Site use cookies