¿Qué es DataBox?

Nuestra empresa, con base en Corbera de Llobregat (Barcelona), es fundada en 1.998 por Eduard Ollé como fruto de su pasión por el mundo del motor y la competición. Ese mismo año también se establece como importador de la marca Italiana de sistemas de adquisiciones de datos “AIM” para España.

A partir de entonces y hasta la actualidad se convierte en uno de los “Racing Service” más importantes de España y Europa dando soporte a campeonatos como Fórmula Nissan, Fórmula Super Toyota, GT Open, V de V, 24H Series, RFME-CEV, FIM CEV, etc, tanto en el mundo de las dos como en el de las cuatro ruedas.

Poco a poco se absorben otras marcas punteras como Speedcom, Longacre, Super B... en nuestro catálogo de productos para satisfacer las necesidades de los equipos en todas las areas que comprende el mundo de la competición.

*Racing Service: Servicio a pie de pista en los principales campeonatos Españoles y Europeos.



Dbx team

Eduard Ollé

Alberto Villares

Chris Sharman

Raúl Gutierrez

Dbx es evolución

A medida que pasa el tiempo también se ofrecen diferentes servicios como telemétrico y análisis de datos hasta llegar a 2.015, año en que se da un paso adelante para ofrecer servicios integrales de puesta a punto de motocicletas y coche, aglutinando todo lo que comporta este trabajo en una sola empresa. Para acabar de completar esta delicada labor, nos convertimos en STO Öhlins para la realización de mantenimientos, reparaciones y preparaciones de suspensiones, pensando sobretodo en las prestaciones de estas en las competiciones más exigentes a nivel Nacional y Mundial.

Nuestros Servicios

  • Venta y Postventa AIM (Importador Oficial España).
  • Venta, reparación y preparación de suspensiones (STO Andreani y Öhlins).
  • Racing service*.
  • Servicio Data Engineer.
  • Puesta a punto de motocicletas y coches.

Nosotros_pic4.jpg


Accept Site use cookies