Mychron 5 2T

640

Nuevo producto

aim-myc5-2T Expandir



Mychron5 2T es el nuevo datalogger de AIM. Tiene la capacidad de controlar 2 temperaturas y cuenta con características innovadoras como la transferencia de datos por WiFi para la configuración y descarga de los dato.

Tiene gps integrado y giroscopio de alta potencia.



Más detalles

470,00 €

IVA no incluído

El 5 MyChron 2T tiene 2 entradas de sensor de temperatura, que pueden ser utilizados para conectar la temperatura y de escape 1 de agua a temperatura 1 o una vela. El número de entradas de temperatura es la única diferencia entre el 5 y 5 MyChron 2T MyChron.

CARACTERÍSTICAS:

GPS integrado: El sistema se basa en una biblioteca amplia circuito saber de inmediato en la pista que se encuentra y el número de cintas. Sin sensor adicional tendrá los tiempos de vuelta, vuelta predictivo y parcial. datos GPS deben adquirir 10 veces por segundo, obviamente, se registran con otras señales que permiten un análisis exhaustivo de su rendimiento.

Su robusta carcasa con pantalla ancha: El nuevo caso en nylon con botones de metal garantiza una mayor robustez frente a golpes y la humedad. La pantalla de policarbonato resistente a los arañazos y pantalla de gran tamaño garantizan una alta legibilidad.

Totalmente configurable: puede definir tantas páginas como desee, la visualización de gráficos de barras o sólo los valores digitales a través de software o directamente en la MyChron 5 2T.

Sensor de luz ambiental: El MyChron 5 2T se puede leer independientemente de las condiciones de luz ambiental: el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente en función de la luz ambiente.

Cálculo de la caja cambios; puede ver la marcha seleccionada.

Pantalla panorámica con retroiluminación multicolor: Si se dispone de más datos para adquirir se necesita más espacio para mostrarlos. El MyChron 5 2T tiene una gran pantalla de alta resolución con retroiluminación configurable.

Batería de litio recargable: Olvídese de los problemas de la batería: La MyChron 5 2T es alimentado por una batería de litio recargable. La duración de la batería es de 10 horas y es fácil de recargar, colocado en la base magnética del cargador. También es posible alimentar externamente 12 voltios.

las luces de cambio de marcha y LED de alarma: Cinco LED de luz de desplazamiento se pueden configurar para cada comprometido, que vaya al color del LED rápida y qué sistema se apagará. También ayudan a saber de un vistazo la velocidad del motor. Las alarmas también se configuran de una manera muy flexible: decide las condiciones que generarán la alarma, el comportamiento del LED (intermitente, fijo, la elección del color) y las condiciones de extinción.

WIFI: Con la conexión Wi-Fi sin hijo, puede descargar los datos al PC, leer datos vivos, actualizar la configuración del firmware o el cambio. También puede utilizar la tecla de datos tradicional.

Totalmente compatible con los accesorios existentes MyChron 4.
Los sensores adicionales pueden ser añadidos utilizando la expansión MyChron.

Los datos se almacenan en la memoria interna de 4 GB.


Dimensiones: 137 * 88,4 * 46,9 mm
Peso: 340 g con la batería.

CONTENIDO:

- 1 pantalla de 5 2T MyChron con GPS integrado
- Sensor de temperatura del agua 1 M10
- 1 viga 2 salidas (+ 1TC 1TR)
- 1 batería de litio recargable
- Cargador de batería de litio 1


Accept Site use cookies