La empresa


DATOS IDENTIFICATIVOS
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
La empresa titular de esta website es “Data Box Enginyeria Electrònica, S.L.”, con domicilio en calle Sant Antoni, nº 40, 08757 de Corbera de Llobregat (Barcelona), con número de CIF: B-61612602, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el tomo 30548, folio 172, hoja B173923, inscripción 1ª. Correo electrónico de contacto databox@databox.es.
La información contenida en www.databox.es constituye un servicio de información de los diversos productos y servicios que ofrece “DATA BOX ENGINYERIA ELECTRÓNICA S.L..” (en adelante “DATA BOX”) relacionados con el mundo del motor, especialmente en su rama más competitiva, y donde se ofrece acceso a contenidos del sector de diversa naturaleza.
 

PROPIEDAD INTELECTUAL
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.databox.es están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de “DATA BOX”, y no se permite, la reproducción total o parcial de ésta Web, ni su tratamiento informático, comunicación pública, distribución, difusión, modificación, transformación o descompilación, sin el permiso previo y por escrito de su titular, “DATA BOX” de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8 y 32 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual.
El usuario, única y exclusivamente podrá utilizar el material que aparezca en ésta Web para su uso personal y privado, quedando prohibida su utilización con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por “DATA BOX”.
“DATA BOX” velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones y para la debida utilización de los contenidos presentados en su portal, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de éstos derechos por parte del usuario.